5 Cosas que tienes que saber antes de comprar una Impresora

RIP
EL RIP UNA TRANSICIÓN HACIA LA PERFECCION
16 agosto, 2016
elegir-una-buena-impresora

1.-Volumen de Impresión que Requieras:

Los usuarios muchas veces Optan por comprar Impresoras Caseras por el tema del Precio, La mayoría de estas imprimen una cantidad muy pequeña de impresiones y las estarás cambiando cada año. Lo mejor es saber que Volumen imprimirás de aquí a 4 años y esto te ayudara a saber la Impresora Exacta que necesitas para tu negocio

 

2.-Consumibles(Cartuchos):

Hay una Frase que siempre tenemos que recordar en este Punto “Entre mas Grande es el Equipo de Impresión mas Barato Costara Imprimir”.

Tenemos que ser Precavidos en este tema, buscar los costos de los cartuchos y el Rendimiento que tiene cada uno, (algunos equipos ocupan mas consumibles que otros),  los tiempos de entrega que te dará tu Proveedor y Buscar comprar tus Cartuchos Originales, Una de las principales fallas en los Equipos es por el uso de Cartuchos No Originales que dañan los equipos asi como la calidad de Impresión.

 

3.-Calidad en la impresión 

Cuando lo que buscas es Color y de muy alta calidad, Busca Equipos de Artes Graficas de las marcas mas Reconocidas. En este punto el precio queda como segunda opción, Lo importante Aquí es tener las mejores impresiones para tus clientes. Algo que te puede servir en este Punto es saber la Resolución que tiene la Impresora y si en ella puedo imprimir mis Archivos que están en los paquetes de Diseño no tan comunes (Photosop, Ilustrator, Corel Draw entre otros).

 impresos

4.-Proveedor

Todas las Marcas de Impresoras Son Buenas y en parte pueden solucionar tu problema, sin embargo algo que hay que tomar en cuenta es con quien la compras. Busca un proveedor que te Asesore correctamente, te apoye en la Instalación y este contigo cuando mas lo necesites.

 

5.-Accesorios/Acabadoras

Muchos de los Equipos de Impresión tienen limites de configuración y de Accesorios adicionales. Por ejemplo, si tu quieres imprimir de forma inalámbrica y no tienes preparado un Nodo de Red para poder conectar la Impresora, Necesitaras una Tarjeta WiFi para la conexión directa de forma inalámbrica con el Equipo. Si quieres imprimir tus Archivos pero además de eso necesitas: Grapar, Perforar o Engomar esas impresiones, Existen Equipos que pueden hacer estas funciones de forma automática. Esto te ayudara automatizar tu trabajo, además ahorrar tiempo y dinero.

Cualquier duda, les dejo mis datos personales.

¡Gracias a todos!

 

Omar Cantú – Gerente de Operaciones

Cel: 044-811-917-3574
Omar Cantu
Omar Cantu
Gerente de Operaciones en "Stream Document".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *