E- Commerce la tendencia del nuevo Mercado

11111
Marketing tradicional, sigue vivo ?
13 octubre, 2016
dollaar
El Dólar y la afectación al Mercado Mexicano de PyMe`s e Imprentas.
7 febrero, 2017
ecommerce

E- Commerce la tendencia del nuevo Mercado

 

Imagina  un día entre semana llegando a tu casa después de una jornada laboral, sabes que tienes muchos pendientes de tu trabajo y de tu casa, después en un momento de crisis acordarte que te falto comprar flores para tu esposa ò un regalo para tu sobrino ò un tóner para tu impresora es más impresiones para tu trabajo o escuela de tu hijo; Te aseguro que no dormirás igual esa noche pensando en cómo conseguirlo el siguiente dia. Hoy en día todo esto lo tienes en un solo click  24/7 los 365 días del año.

“Las ventas generadas por el comercio electrónico en el 2013 alcanzaron 9,000 millones de dólares” “Forbes Mexico”

 

Todo el mundo pensaba que la venta en Línea solo era un sueño de los Visionarios, que dejar información personal dentro de las plataformas virtuales y datos bancarios en interfaces haría que este método tan eficaz nunca creciera como actualmente lo es.

 

El día de hoy hablaremos de la forma de poder hacer E-commerce e tu negocio, como gremio que somos de impresores debemos estar actualizados y adaptarnos a las olas de tecnologías de cada cambio, la pregunta aquí es ¿Como poder utilizar esta poderosa herramienta para crecer tus ventas? necesitamos desglosar primer que es E-Commerce.

ecommerce

Ecommerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

 

Tener una Tienda Virtual o venta en línea  podrá permitir a tus clientes cargar y solicitar sus propios documentos a imprimir o seleccionar los documentos tratados o virgenes  desde un catálogo virtual predefinido. Los clientes también pueden entremezclar páginas estáticas y dinámicas en un mismo documento, permitiendo una amplia gama de productos desde flyers hasta folletos de todos los tamaños.

Actualmente existen software especiales para poder comercializar en linea imrpesiones de gran format offset y digital terminados, solo adquieres el software lo montas en tu pagina Web y desde ahi agregar los productos que quieres comercializar ,cabe mencionar que dentro del Software ya viene todo predefinido, puedes seleccionar medidas, grosor del papel, tipo de impresion, formatos, resolucion, tipos de impresion en Lona, resolucion del diseño, carga del diseño adobe dentro del sistema; Todo esto desde tu tienda virtual para que solo imprimas y entregues. O bien si tienes la estructura Organizacional para desarrollar una tienda desde “0” seria una Buena idea tambien.

 

 

Les comparto unos beneficios que obtendrán al tener una Tienda en Linea en su negocio

Reduce costos.

Abrir una tienda virtual es lógicamente más económico, pues permite a las empresas crecer con menos recursos al evitar el pago de renta del local, servicios, sueldos, etcétera. También es más económico  porque al anunciar sus productos online, están haciendo publicidad por Internet.

Genera lealtad con los clientes.

A pesar de que en el 2013 se generaron mas de  $9,000 Millones de dolares en venta en linea, solo el 20% de las empresas dedicadas a la impresion estan usando esa herramienta, ofrecer este servicio hara que tus clientes te vean como una empresa innovadora y que estaras ahi cualquier hora del dia.

 

Mayor alcance de público.

Al comprar y vender  por Internet, los productos están al alcance de todos desde cualquier lugar y a cualquier hora los 365 días de año.  Puedes ampliar tu gama de productos y poder hacer marketing dentro de tu tienda virtual

111

 

Mayor participación en la cartera de los clients

Sabemos que el 70% de los clients busca primero en internet el product antes de comprarlo, estar presente en sus mentes desde un inicio lograra que tu porcentaje de cierre sea mas rapido y seguro.

 

 

En lo personal Actualmente tengo una tienda Virtual en Linea no digo que fue facil adaptar a toda una empresa en este metodo, sin embargo al sol de hoy es un metodo muy poderoso para vender!.

 

Les dejo la pagina de E-commerce de nosotros. http://tienda.streamdocument.com

 

Saludos a Regionaldo y nos vemos pronto!!.

Omar Cantú

Cel:044-811-917-3574

Gerente de Operaciones

Stream Document  *Revista Contexto Gráfico *

img_5358

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *